Corporación Autónoma Regional de La Guajira

Prosperidad, Paz y Sostenibilidad


Menú Principal

Foro Rendición de Cuentas Abril 26, 27 y 28 de 2018

Facebook

PQRSD

PQRSD1

Vital

VITAL

Transparencia y Acceso a la Información Publica

Banco2 – Festival Francisco El Hombre

Facebook

PROYECTO CONSOLIDACIÓN DE LA GOBERNANZA FORESTAL EN COLOMBIA

Facebook

SIG CORPOGUAJIRA

Facebook

SIMAP

VITAL

ECOGUAJIRA

Sistema de Alerta Temprana

SAT

FORO SOBRE PRESUPUESTO 2018

Facebook

AUDIENCIA PÚBLICA DE SEGUIMIENTO AL PLAN DE ACCIÓN CUATRIENAL

PERS GUAJIRA

Traducir este sitio


by Transposh - Plugin de traducción para WordPress

Videos

Calendario de Publicaciones

junio 2018
L M X J V S D
« May    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Archivos

Facebook

Facebook

La Ruta de Wayurey

Facebook

Antipasto a base de pescado representará a La Guajira en Bioexpo Caribe 2017

Por: Equipo de Comunicaciones

El antipasto de pescado, uno de los 18 productos procedentes de negocios verdes de La Guajira, será uno de los 3 productos que representará al departamento en Bioexpo Caribe 2017 que da inicio el próximo 26 hasta el 28 de octubre.

Este producto etiquetado con la marca ¨Rico Mar¨, es producido por la Asociación de procesamientos, comercialización y transporte de productos pesqueros, mariscos y/o alimenticios de Manaure (ASOKANÜLIAA), bajo la representación legal de Alberto Batista.

El antipasto es elaborado a base pulpa de pescado, pimentón, cebolla, zanahoria, habichuela, alcaparra, aceituna, salsa de tomate y aceite; dotando el producto de una gran riqueza en proteínas y carbohidratos que gracias a la combinación de sus ingredientes reúne un sabor inigualable, idóneo para consumir como plato frío, mezcla para preparar arroz y untarlo en galletas o panes.

Bioexpo caribe es la feria de negocios verdes más importante del país. Busca promover la oferta y demanda de bienes y servicios sostenibles que contribuyen al mejoramiento de la calidad ambiental y social del país.

La feria cuenta con la participación de las Corporaciones Autónomas Regionales y de desarrollo sostenible del país, empresarios, centros de investigación, universidades, comunidades y asociaciones que fomentan productos sostenibles, eco-productos industriales y servicios ambientales, destacando negocios y experiencias sustentables, a través de diferentes alternativas que invitan a la comunidad a conservar y proteger el ambiente.


Comentarios

Deja un comentario