Corporación Autónoma Regional de La Guajira

La Sostenibilidad Ambiental, un Compromiso de Todos


Menú Principal

ACTOS ANTE EL CORONAVIRUS

PARTICIPACION DEL PLAN ANTICORRUPCION 2020

Presupuesto Participativo

FORO PGAR 2020 – 2031

PGAR 2020 2031

CNSC

VirtualPro

CAPACITACIÓN MIMAC

CONSULTA PARA LA FIJACIÓN DE METAS

GEODATABASE -GDB

RCD

ACU – ACEITE DE COCINA USADO

Facebook

Información Planificación Territorial

Información de Gestión del Riesgo

SAT

SIG CORPOGUAJIRA

Facebook

SIMAP

VITAL

ENCUESTA DE SATISFACCION

ECOGUAJIRA

PLAN DE ACCION 2020 – 2023

PERS GUAJIRA

Vital

VITAL

PQRSD Y QUEJAS AMBIENTALES

PQRSD1

La Ruta de Wayurey

Facebook

Videos

Transparencia y Acceso a la Información Publica

Listas de Elegibles “Convocatoria 435 CAR-ANLA-CORPOGUAJIRA

EMPLEO JUVENIL

Facebook

Calendario de Eventos y Publicaciones

marzo 2021
L M X J V S D
« Feb    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Facebook

Facebook

Traducir este sitio


by Transposh - Plugin de traducción para WordPress

Archivos

MECANISMOS DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

Para la atención al ciudadano se han dispuesto unas herramientas que permiten la comunicación en doble vía entre la entidad y sus clientes; estas herramientas se constituyen en un elemento esencial y de vital importancia exigidos por las disposiciones estatales como son la Ley 1474 de 2011 y Ley 1712 de 2014, Decreto 103 de 2015, Decreto 1081 de 2015 y Acuerdo de Buen Gobierno de las entidades adscritas al Sistema Nacional Ambiental – SINA.

Estos mecanismos son los siguientes:

 

MECANISMO

DESCRIPCIÓN

UBICACIÓN

 

 

 

Atención Presencial

Se tienen establecidas 3 sedes donde la ciudadanía puede acudir para recibir atención y obtener respuesta a sus necesidades, de acuerdo con las funciones y competencias de la Corporación. Sede Principal: Carrera 7 No. 12 – 15 en Riohacha – La Guajira.

 

Sede Territorial Sur: Vía nacional, salida Fonseca – Barrancas (diagonal a la sede de la Postobón).

 

Laboratorio Ambiental: Calle 15 No. 11 – 12, frente a la terminal de transportes de la ciudad de Riohacha.

 

Los horarios de atención en todas las sedes son:

Lunes a Jueves de 8:00 am – 12 m y de las 2:00 pm – 6:00 pm.

Viernes en horario extendido desde las 7:00 am hasta las 3:00 pm.

 

 

 

Atención Telefónica

 

 

Se encuentran disponibles líneas de telefónica fija para la atención al ciudadano en las distintas sedes de la Corporación

Línea telefónica fija en Riohacha – La Guajira (Líneas 7275125, 7274647, 7283518 ext. 101,

141, 173 – 419 y 7285052 para Laboratorio Ambiental)

Línea telefónica fija 7756500 en la Sede Territorial Sur en Fonseca – La Guajira
Línea Gratuita Nacional de Telefonía Fija 01

8000 954321

Línea Telefax de Dirección General 7287542
 

Líneas Verdes

Se han dispuesto 3 líneas móviles las 24 horas para la recepción de quejas y denuncias por presuntas afectaciones al ambiente. Línea 310 6581142
Línea 318 5858383
Línea 301 6008358
 

 

Atención Virtual y Electrónica

   Página Web Institucional www.corpoguajira.gov.co
   Correo Electrónico Corporativo [email protected]
   Enlace para PQRSD https://bit.ly/34YwJgN
   Redes Sociales Corporativas @Corpoguajira en Facebook, Twitter e Instagram
 

Buzón de Sugerencias

Dispuesto en la recepción década sede de la Corporación para ser utilizado en los horarios de atención al público. Sede Principal: Carrera 7 No. 12 – 15 (Riohacha – La Guajira)

Sede Territorial: Carretera Nacional, Salida a Barrancas (Fonseca – La Guajira)

 

Actualizado 14-10-2020