Corporación Autónoma Regional de La Guajira

La Sostenibilidad Ambiental, un Compromiso de Todos


Menú Principal

PERIODICO CORPOGUAJIRA CONTIGO NEWS

ACTOS ANTE EL CORONAVIRUS

AUDIENCIA PÚBLICA DE SEGUIMIENTO AL PLAN DE ACCIÓN – VIGENCIA 2021

PARTICIPACION DEL PLAN ANTICORRUPCION 2022

Presupuesto Participativo

FORO PGAR 2020 – 2031

PGAR 2020 2031

CNSC

ALERTA TEMPRANA POR DEFORESTACION

Detecciones Tempranas de Cambios en Ecosistemas Claves del Caribe y la Orinoquía Colombiana

CAPACITACIÓN MIMAC

CONSULTA PARA LA FIJACIÓN DE METAS

GEODATABASE -GDB

RCD

ACU – ACEITE DE COCINA USADO

Información Planifificación Territorial

Información de Gestión del Riesgo

SAT

ENCUESTA DE SATISFACCION

ECOGUAJIRA

PLAN DE ACCION 2020 – 2023

Vital

VITAL

PQRSD Y QUEJAS AMBIENTALES

PQRSD1

La Ruta de Wayurey

Facebook

Videos

Transparencia y Acceso a la Información Publica

EMPLEO JUVENIL

Facebook

Calendario de Eventos y Publicaciones

marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Facebook

Facebook

Traducir este sitio


by Transposh - Plugin de traducción para WordPress

Archivos

Servicio al Cliente

Corpoguajira en aras de satisfacer la demanda por el usuario implementa este Sistema Integrado de Creación de Incidencias Online con el fin que el cliente pueda generar quejas, reclamos, inquietudes, peticiones, solicitudes o Tramites de manera rápida y eficiente, con opción de seguimiento de sus solicitudes mediante del del Numero de identificación del proceso (ID) y su correo. Este sistema consta de un administrador delegado para la Atención Al Ciudadano el cual dará respuesta a las incidencias en un lapso corto de tiempo.

¿Como utilizar esta herramienta?:

  1. ingrese a corpoguajira.gov.co
  2. ingrese a la plataforma de incidencias ya sea por cualquiera de los links de la sección de servicios de información al ciudadano ubicado en el menú principal de la pagina
  3. luego presione click en Infromar una nueva incidencia
  4. Diligenciar el formato:llenar los campos de nombre, correo , localización y teléfono.
  5. Escoger la categoríaGeneral – para asuntos de carácter general que no tengan relación con quejas, reclamos, solicitudes o tramites.Peticiones – cualquier petición

    Quejas o Reclamos – quejas o reclamos de cualquier índole

    Tramites, Solicitudes o Licencias – para realizar tramites de esta índole.

  6. Asunto: Después de haber seleccionado la categoría proceda a llenar el campo del asunto para Tramites, licencias o Solicitudes deberá llenar el campo de asunto con el nombre del Tramite, licencia o Solicitud, con el fin de que sea clasificado como tal
  7. Descripción: este campo proceda a llenar con la información sobre el asunto para los Tramites, licencias o Solicitudes es necesario adicionarNIT o Cédula:Nombre de la Empresa:

    Nombre Completo del Usuario

    Nombre del Tamite

    listado de Archivos Adjuntados (se deberá Adjuntar la documentación en un solo documento PDF , DOC o en un archivo comprimido ZIP.)

  8. Agregue notas de observación si es necesario
  9. Adjunte archivos se permiten una amplia gama de tipo de formatos de archivos, tenga en cuenta que solo puede pesar como máximo 10 mb 
  10. Guarde

Una ves enviado recibirá en un correo de confirmación de envío de solicitud donde se mostrara los detalles de su incidencia y el numero de ID del proceso , igualmente recibirá vía E-mail el estado de su incidencia cada vez que sea actualizada o cambiada de estado (recibido, en proceso, abierto, cerrado), para los usuarios de Tramites, licencias o Solicitudes deberán esperar de vuelta e-mail el radicado físico de su Tramite, una vez recibido deberá entenderse con el Responsable de la dependencia.

¿Cómo darle seguimiento sus incidencias?

1.    Ingrese al sistema
2.    Digite su ID de proceso (el cual debe estar en su correo) y su correo electrónico

3. click en ver


Comentarios

Deja una respuesta