Corporación Autónoma Regional de La Guajira

Prosperidad, Paz y Sostenibilidad


Menú Principal

Listas de Elegibles “Convocatoria 435 CAR-ANLA-CORPOGUAJIRA

TEMPORADA SECA Y PROBABILIDAD FENÓMENO DEL NIÑO

SAT

PQRSD

PQRSD1

Vital

VITAL

Transparencia y Acceso a la Información Publica

EMPLEO JUVENIL

Facebook

ACU – ACEITE DE COCINA USADO

Facebook

PROYECTO CONSOLIDACIÓN DE LA GOBERNANZA FORESTAL EN COLOMBIA

Facebook

SIG CORPOGUAJIRA

Facebook

SIMAP

VITAL

ECOGUAJIRA

Sistema de Alerta Temprana

SAT

AUDIENCIA PÚBLICA DE SEGUIMIENTO AL PLAN DE ACCIÓN CUATRIENAL

PERS GUAJIRA

PROYECTO MARINO COSTERO

Traducir este sitio


by Transposh - Plugin de traducción para WordPress

Videos

Calendario de Publicaciones

enero 2019
L M X J V S D
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivos

Facebook

Facebook

La Ruta de Wayurey

Facebook

Ventajas del diseño gráfico del sitio web de Corpoguajira

El diseño gráfico de este sitio ha sido implementado usando tecnologías estándar de la web, según lo especificado por el World Wide Web Consortium, el organismo encargado de establecer las políticas y especificaciones técnicas que regulan Internet (world wide web).

Concretamente, el diseño gráfico se ha creado con Hojas de Estilo, o CSS por sus siglas en inglés. Las hojas de estilo son un conjunto de instrucciones escritas en lenguaje HTML, (HTML es el lenguaje que se usa para publicar contenidos en internet) que definen las apariencias de una página web con el objetivo de que sus estilos se parezcan.

Se aplican recursos en flash para ofrecerles a los navegadores dinamismo y vivesa ademas de originailad, volviendo la pagina mas atractiva para el usuario

Además de brindar una apariencia uniforme, las hojas de estilo presentan otras ventajas como:
Accesibilidad para todas las personas

Las características técnicas de este sitio web permiten a las personas con discapacidades físicas navegar y obtener información con mayor facilidad. Mucho sitios presentes en la red no cuentan con esta especificación, lo que imposibilita el acceso a las personas con limitaciones físicas.
Control de la impresión en papel

El uso de hojas de estilo permite un mejor control de lo que se imprime en papel, facilitando la eliminación de áreas del diseño que no son útiles en una copia impresa como gráficas o menú de navegación, lo que conlleva a la vez un menor consumo de tinta de la impresora.
Facilidad de administración

El uso de Hojas de Estilo (CSS) permite a los administradores mantener el sitio web de forma sencilla. El administrador puede hacer, con instrucciones simples, cambios en la apariencia de todo el sitio modificando tan solo un archivo.
Buena presentación en todos los navegadores

Se debe tener en cuenta que existen múltiples programas de navegación para Internet. Además del Internet Explorer, el más conocido, usted puede navegar con la ayuda de otros programas como Firefox, Mozilla u Opera.

Usando las Hojas de Estilo las páginas web se presentan adecuadamente en la mayoría de los navegadores. Pero si la página web de municipios no se está presentando bien en su navegador, es posible que la versión de su navegador sea muy antigua. En este caso, le recomendamos actualizar su programa a una versión más reciente.

Es importante tener en cuenta que la página web de municipios se presenta adecuadamente en las siguientes versiones de navegadores:

* Firefox 1.0 o versión superior.
* Mozilla 1.0 o versión superior.
* Opera 6.0 o versión superior.
* Internet Explorer 5.0 o versión superior.
* Netscape 6.0 o versión superior


Comentarios

Deja un comentario