Corporación Autónoma Regional de La Guajira

La Sostenibilidad Ambiental, un Compromiso de Todos


Menú Principal

PERIODICO CORPOGUAJIRA CONTIGO NEWS

ACTOS ANTE EL CORONAVIRUS

AUDIENCIA PÚBLICA DE SEGUIMIENTO AL PLAN DE ACCIÓN – VIGENCIA 2021

PARTICIPACION DEL PLAN ANTICORRUPCION 2022

Presupuesto Participativo

FORO PGAR 2020 – 2031

PGAR 2020 2031

CNSC

ALERTA TEMPRANA POR DEFORESTACION

Detecciones Tempranas de Cambios en Ecosistemas Claves del Caribe y la Orinoquía Colombiana

CAPACITACIÓN MIMAC

CONSULTA PARA LA FIJACIÓN DE METAS

GEODATABASE -GDB

RCD

ACU – ACEITE DE COCINA USADO

Información Planifificación Territorial

Información de Gestión del Riesgo

SAT

ENCUESTA DE SATISFACCION

ECOGUAJIRA

PLAN DE ACCION 2020 – 2023

Vital

VITAL

PQRSD Y QUEJAS AMBIENTALES

PQRSD1

La Ruta de Wayurey

Facebook

Videos

Transparencia y Acceso a la Información Publica

EMPLEO JUVENIL

Facebook

Calendario de Eventos y Publicaciones

febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Facebook

Facebook

Traducir este sitio


by Transposh - Plugin de traducción para WordPress

Archivos

Obtenga una vida sexual más larga con Xtrasize

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #206773
      xtraizefunciona
      Participante

      La destreza sexual masculina y la capacidad de tener una vida sexual satisfactoria es un tema oculto en muchos círculos. Hay muchos hombres que sufren problemas de erección y disfunciones y aún no pueden hablar abiertamente al respecto. Temen el ridículo y se avergüenzan de compartir el problema con los demás. Esto puede ser un problema bastante serio, porque al fin y al cabo, la función eréctil está íntimamente ligada a la satisfacción sexual.

      Hay muchas píldoras sexuales masculinas disponibles en el mercado ya través de Internet. Xtrasize es una marca que sigue apareciendo. ¿Qué tan seguras son estas píldoras y qué tan efectivas son? Los fabricantes de estas píldoras afirman haber ayudado a «millones» de usuarios. Al igual que con la mayoría de las píldoras naturales para mejorar el sexo, este producto afirma tener los siguientes beneficios:

      aumentar el tamaño del pene
      Obtener una mayor resistencia sexual
      Erecciones más duras y duraderas
      Aumento del deseo sexual

      Las píldoras de mejora masculina Xtrasize han estado en el mercado ayudando a los hombres durante los últimos 10 años. Están clasificados como una de las tres principales empresas de mejora masculina, y en 2006 ganaron el premio a los mejores ingredientes de productos en la industria de las píldoras de mejora masculina.

      Los ingredientes de las píldoras Xtrasize son:

      1. Semilla de calabaza: Es una excelente fuente de albúmina. Controla el apetito, fortalece la próstata y la potencia sexual.

      2. Panax Ginseng: aporta energía que ayuda a eliminar el cansancio y mejora la concentración. Es un excelente afrodisíaco que promueve la eficiencia sexual.

      3. Zarzaparrilla – una planta que mejora el suministro de sangre del cuerpo, incluido el cuerpo cavernoso del pene. Estabiliza el sistema linfático. Además, contiene vitaminas A, C, D y B, así como zinc y hierro, que mejoran la eficiencia sexual de los hombres.

      4. Ortiga: apoya el funcionamiento del tracto urinario inferior, tiene propiedades antibacterianas y es fuente de: magnesio, fósforo, calcio, azufre, hierro y vitaminas A, K, B2 y C.

      5. Raíz de regaliz: afecta positivamente el sistema endocrino, apoya las funciones corporales generales y las capacidades sexuales en los hombres. Y muchos más.

      Ha habido tantos clientes satisfechos de Xtrasize Pill, que están tan contentos con el producto que están dispuestos a despojarse de sus inhibiciones y dar testimonio de la eficacia de este producto. También es bastante inofensivo ya que sus ingredientes de calidad no dañan en absoluto a su cuerpo ni a su salud. ¡Con Xtrasize Pills es solo placer sexual puro y sin adulterar hasta el final, cada vez!

      Historias de éxito:
      Xtrasize Pill tiene cientos de historias de éxito y testimonios de clientes satisfechos, han estado ayudando a hombres con problemas de disfunción sexual durante muchos años. ¿Quieres unirte a ellos ahora? por favor visite y ​​obtenga una vida más sexual que antes.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.


Aviso

Buenas, usted a entrado en el antiguo portal de Corpoguajira para ingresar al nuevo portal de click en el botón de abajo, para quedarse aquí cierre esta ventana.