Regionalen Autonomen Corporation of La Guajira

Umweltverträglichkeit, eine Verpflichtung aller


Hauptmenü

REGELMÄSSIGE CORPOGUAJIRA CONTIGO-NACHRICHTEN

AKTIONEN VOR DEM CORONAVIRUS

ÖFFENTLICHE ANHÖRUNG ZUR VERFOLGUNG DES AKTIONSPLANS – NUTZEN 2021

Participation Plan KORRUPTION 2022

Bürgerhaushalt

PGAR FORUM 2020 – 2031

PGAR 2020 2031

CNSC

Frühzeitige Warnung vor Entwaldung

Früherkennung von Veränderungen in Schlüsselökosystemen der Karibik und des kolumbianischen Orinoquia

MIMAC TRAINING

BERATUNG FÜR BEFESTIGUNGS ZIELVORGABEN

GEODATABASE -GDB

RCD

ACU – Altspeiseöl

Informationen zur Gebietsplanung

Information Risk Management

SAT

ZUFRIEDENHEITSUMFRAGE

ECOGUAJIRA

AKTIONSPLAN 2020 – 2023

Vital

VITAL

PQRSD UMWELT UND BESCHWERDEN

PQRSD1

La Ruta de Wayurey

Facebook

Videos

Transparenz und Zugang zu öffentlichen Informationen

Jugendbeschäftigung

Facebook

Veranstaltungskalender und Veröffentlichungen

Mai 2024
Die M X J In S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Facebook

Facebook

Diese Seite übersetzen


durch Transposh - Plugin de traducción para WordPress

Dateien

PQRSD UMWELT UND BESCHWERDEN

PQRSD UMWELT UND BESCHWERDEN

 

Recepción de PQRSD

 

Recepción de QUEJA AMBIENTAL

 

Apreciado Ciudadano (ein):

 

Tenga presente las siguientes indicaciones al momento de diligenciar los formulario:

  1. Diligencie los campos que el formulario solicita como de carácter obligatorio.
  2. Tenga en cuenta los siguiente conceptos al momento de diligenciar el formulario:

 

PQRSD: Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia y Denuncia.

Petición: Consultas escritas o verbales a las autoridades en relación con las materias a su cargo y sin perjuicio de lo que dispongan normas especiales. Estas consultas deberán tramitarse con economía, celeridad, eficacia e imparcialidad. Los tipos de petición son: de información, de documentos y/o de consultas.

Queja: Es la manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica o su representante, con respecto a la conducta o actuar de uno o varios funcionarios de la entidad en desarrollo de sus funciones.

Reclamo: Es la manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los servicios ofrecidos de la entidad.

Sugerencia: Es un consejo o propuesta que formula un usuario o institución para el mejoramiento de los servicios y la atención por parte de la entidad.

Denuncia: Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, Disziplinar-, fiscal, administrativa – sancionatorio o ético profesional.

 

Queja Ambiental: Toda situación que se presente y que cause afectación al medio ambiente y a los recursos naturales, y que sea manifestada por uno o varios usuarios o de los cuales se tenga conocimiento por parte de los funcionarios de la entidad a través de observación directa. Se incluye además las afectaciones originadas a partir de los aspectos ambientales propios de la entidad.

Prioridad Nivel 1: Quejas de atención inmediata.

Prioridad Nivel 2: Quejas de atención normal.

Prioridad Nivel 3: Quejas de gestión institucional.

 

Formato Recepción de PQRSD

 

Formato Recepción de Queja Ambiental