En audiencia pública Corpoguajira presentará proyecto de presupuesto vigencia 2023

La Corporación Autónoma Regional de La Guajira presentará, en audiencia pública, el proyecto de presupuesto para la vigencia 2023. El evento se realizará de manera virtual a través de la cuenta oficial
de la entidad en Facebook (@Corpoguajira), el 9 de diciembre a partir de las 9:00 am.

“Llevaremos a cabo esta actividad participativa para socializar con la comunidad, el alcance y cómo estará conformado el presupuesto para la próxima vigencia. Recibiremos sus aportes, comentarios o propuestas de ajustes. Cabe señalar que esta audiencia hace parte de los mecanismos de transparencia y participación ciudadana de la entidad”, señaló Fare José Romero Peláez, Director (e) de Corpoguajira, quien además señaló que han sido convocados representantes de los sectores público y privado, organizaciones no gubernamentales, entes de control, grupos étnicos y la población en general.

Los interesados en intervenir en la audiencia pública, deberán inscribirse en el correo electrónico [email protected], por lo menos con 3 días hábiles de antelación a la fecha de su celebración.

Es de precisar, que la información correspondiente al presupuesto de la vigencia 2023, se encontrará disponible para consulta en la página web www.corpoguajira.gov.co, a partir del 2 de diciembre.

Finalmente, Corpoguajira indicó que los espacios habilitados de participación ciudadana para quienes deseen formular preguntas o inquietudes son: el correo electrónico [email protected], y las cuentas corporativas de la entidad en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Ir al contenido