Durante los operativos de confiscaron 600 Kg de Pepino de Mar.
Insgesamt 75 ejemplares de fauna silvestre han sido incautados en los últimos días en La Guajira, en diferentes operativos realizados por la Policía Nacional, como parte de las acciones adelantadas de manera articulada con la autoridad ambiental, para controlar este flagelo en la península.
Los ejemplares decomisados han sido Canarios (Sicalis flaveola), Sinsontes (Mimic gilvus), Mochuelos (Sporophila intermedia), Kardinal Guajiro (cardinalis phoeniceus), entre otras especies.
Los controles se han realizado en Mingueo (Dibulla, La Guajira), Villa Martín (Riohacha) y Manaure, municipio en el que se confiscaron 600 kilogramos de pepino de mar, que posteriormente fueron incinerados.
Incinerarión de Pepino de Mar.
Los animales han sido entregados a funcionarios de Corpoguajira y la Casa Ecológica, quienes se encargan de su evaluación y rehabilitación. Muchos de los especímenes fueron liberados en su hábitat natural, el cual corresponde al bosque seco.
Corpoguajira und National Police, reforzarán los operativos a lo largo y ancho del departamento, con el firme propósito de erradicar este tipo de acciones, las cuales atentan contra la biodiversidad de la región.
La autoridad ambiental invita a todos los habitantes de la península a denunciar cualquier hecho que represente un peligro para el medio ambiente y la conservación de los recursos naturales de La Guajira, durch Zahlen 310 6581142, 318 5858383 und 301 6008358.






























Hinterlasse eine Antwort
Entschuldigung, Sie müssen verbunden um Posten Kommentar.