Der Verband der Regional Autonomous Unternehmen und nachhaltige Entwicklung, Asocars, unverblümt lehnt die begangenen Handlung gegen die territoriale Zentrale Corpoguajira, in der Gemeinde Fonseca; e hizo un llamado a la fuerza pública para que acompañen y brinden una mayor vigilancia a la Corporación, en el desarrollo de sus funciones como autoridad ambiental en el Departamento de La Guajira.
El atentado que se produjo el pasado 11 April, en las instalaciones de la entidad se generó mediante un explosivo de bajo poder arrojado contra la infraestructura de la autoridad ambiental en el sur del departamento. Según reportes de la Policía el artefacto fue lanzado por grupos al margen de la ley que operan en la zona; no se registraron víctimas, sólo daños materiales.
La Junta Directiva de Asocars reunida en pleno en Rionegro, Antioquia; envió un mensaje de solidaridad y apoyo a Corpoguajira; y a todos los funcionarios de la entidad.
Asocars respalda la excelente labor que viene desempeñando la Corporación en favor de la conservación y protección del medio ambiente los recursos naturales y la biodiversidad; con la realización de estos trabajos se genera bienestar y desarrollo sostenible a la población de La Guajira.






























Hinterlasse eine Antwort
Entschuldigung, Sie müssen verbunden um Posten Kommentar.