La decisión fue adoptada por Icontec, luego de realizar un proceso de auditoría en la Corporación y que finalmente arrojó buenos resultados para la máxima autoridad ambiental, fruto de la sobresaliente labor que realiza en la gestión de planes, proyectos y control desarrollados en el departamento.
El proceso para mantener las certificaciones de Calidad ISO 9001:2008, NTCGP 1000 e IQ Net, se desarrolló formalmente entre mayo y julio del año en curso, periodo durante el cual Corpoguajira implementó las acciones de mejora sugeridas por Icontec. Finalmente la auditoría de seguimiento desarrollada el 24 de Julio arrojó resultados sobresalientes que permitieron la continuidad de la certificación.
Lo más destacable de los resultados de la auditoria fue que la gestión de la Corporación lleva una tendencia a la mejora en la eficacia de su sistema de gestión, obteniendo una satisfacción del 92.3% por parte de la entidad auditora, aumentando 5.3 puntos con respecto a 2014.
El Director General de Corpoguajira, Luis Medina, manifestó complacido que los resultados de este proceso son una muestra de la voluntad de la entidad para mejorar sus procesos de gestión con el objetivo de prestar un mejor servicio a la ciudadanía y los clientes de la institución.
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