En días pasados en un operativo de registro y control de la Policía Nacional en la vía que conduce Riohacha – Maicao (km10), un individuo è stato sorpreso mentre trasportava 38 aves silvestres (22 sinsontes, 13 cardenales guajiros y 3 turpiales) sin Salvoconducto de movilización expedido parte de la autoridad ambiental, Corpoguajira. Dado el trámite por la fuerza pública, los individuos se colocan a disposición de Corpoguajira con el propósito de valorarlos y rehabilitarlos, velando por su pronto regreso a casa.
Estos actos generan conciencia en la ciudadanía, educando y sensibilizando en que la comercialización y domesticación de especies de fauna silvestre es un delito contemplado en la ley colombiana, a su vez que las afectaciones desarrolladas en el ambiente por la extinción de las especies acarrean daños incalculables en el ecosistema.
La Corporazione invita tutti gli abitanti della penisola a denunciare qualsiasi fatto che rappresenti un pericolo per l'ambiente, conservazione delle risorse naturali e della biodiversità, a través de los números 310 6581142, 318 5858383 e 300 6008358, líneas que sen encuentran disponibles las 24 orario.































Lascia un commento
scusa, è necessario essere collegato per pubblicare un commento.