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MECANISMOS DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

Para la atención al ciudadano se han dispuesto unas herramientas que permiten la comunicación en doble vía entre la entidad y sus clientes; estas herramientas se constituyen en un elemento esencial y de vital importancia exigidos por las disposiciones estatales como son la Ley 1474 de 2011 y Ley 1712 de 2014, Decreto 103 de 2015, Decreto 1081 de 2015 y Acuerdo de Buen Gobierno de las entidades adscritas al Sistema Nacional Ambiental – SINA.

Estos mecanismos son los siguientes:

 

MECANISMO

DESCRIPCIÓN

UBICACIÓN

 

 

 

Atención Presencial

Se tienen establecidas 3 sedes donde la ciudadanía puede acudir para recibir atención y obtener respuesta a sus necesidades, de acuerdo con las funciones y competencias de la Corporación. Sede Principal: Carrera 7 No. 12 – 15 en Riohacha – La Guajira.

 

Sede Territorial Sur: Vía nacional, salida Fonseca – Barrancas (diagonal a la sede de la Postobón).

 

Laboratorio Ambiental: Calle 15 No. 11 – 12, frente a la terminal de transportes de la ciudad de Riohacha.

 

Los horarios de atención en todas las sedes son:

Lunes a Viernes de 8:00 am – 11:30 am.

 

 

 

 

Atención Telefónica

 

 

Se encuentran disponibles líneas de telefónica fija para la atención al ciudadano en las distintas sedes de la Corporación

Línea telefónica fija en Riohacha – La Guajira (Líneas 7275125, 7274647, 7283518 ext. 101,

141, 173 – 419 y 7285052 para Laboratorio Ambiental)

Línea telefónica fija 7756500 en la Sede Territorial Sur en Fonseca – La Guajira
Línea Gratuita Nacional de Telefonía Fija

01 8000 954321

 

Líneas Verdes

Se han dispuesto 3 líneas móviles las 24 horas para la recepción de quejas y denuncias por presuntas afectaciones al ambiente. Línea 311 6353704
Línea 311 6865392
Línea 318 5858383
 

 

Atención Virtual y Electrónica

   Página Web Institucional www.corpoguajira.gov.co
   Correo Electrónico Corporativo [email protected]
   Enlace para PQRSD https://bit.ly/3RJw3mz 
   Redes Sociales Corporativas @Corpoguajira en Facebook, Twitter e Instagram
 

Buzón de Sugerencias

Dispuesto en la recepción década sede de la Corporación para ser utilizado en los horarios de atención al público. Sede Principal: Carrera 7 No. 12 – 15 (Riohacha – La Guajira)

Sede Territorial: Carretera Nacional, Salida a Barrancas (Fonseca – La Guajira)

 

Actualizado 01-11-2021