Corporation régionale autonome de La Guajira

La durabilité environnementale, un engagement de tous


Menu principal

NOUVELLES PÉRIODIQUES CORPOGUAJIRA CONTIGO

ACTES DEVANT LE CORONAVIRUS

AUDIENCE PUBLIQUE DE SUIVI DU PLAN D'ACTION – EFFICACITÉ 2021

PARTICIPATION CORRUPTION DU PLAN 2022

Budget participatif

FORUM PGAR 2020 – 2031

PGAR 2020 2031

CCSN

AVERTISSEMENT PRÉCOCE POUR LA DÉFORESTATION

Détections précoces des changements dans les écosystèmes clés des Caraïbes et de l'Orénoque colombien

FORMATION MIMAC

CONSULTATION DES CIBLES DE FIXER

GÉODATABASE -GDB

RCD

ACU – HUILE DE CUISINE USED

Informations sur l'aménagement du territoire

Informations de gestion des risques

SAT

ENQUÊTE DE SATISFACTION

ECOGUAJIRA

PLAN D'ACTION 2020 – 2023

Vital

VITAL

PQRSD DE L'ENVIRONNEMENT ET PLAINTES

PQRSD1

Route Wayurey

Facebook

Vidéos

La transparence et l'accès à l'information

EMPLOI DES JEUNES

Facebook

Calendrier des événements et publications

Mai 2024
L M X J Dans S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Facebook

Facebook

Traduire ce site


par Transposh - Plugin de traducción para WordPress

Fichiers

MECANISMOS DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

Para la atención al ciudadano se han dispuesto unas herramientas que permiten la comunicación en doble vía entre la entidad y sus clientes; estas herramientas se constituyen en un elemento esencial y de vital importancia exigidos por las disposiciones estatales como son la Ley 1474 de 2011 et le droit 1712 de 2014, décret 103 de 2015, décret 1081 de 2015 y Acuerdo de Buen Gobierno de las entidades adscritas al Sistema Nacional Ambiental – SINA.

Estos mecanismos son los siguientes:

 

MECANISMO

DESCRIPTION

LOCALISATION

 

 

 

Atención Presencial

Se tienen establecidas 3 sedes donde la ciudadanía puede acudir para recibir atención y obtener respuesta a sus necesidades, de acuerdo con las funciones y competencias de la Corporación. Sede Principal: Carrera 7 Aucun. 12 - 15 en Riohacha – La Guajira.

 

Sede Territorial Sur: Vía nacional, salida Fonseca – Barrancas (diagonal a la sede de la Postobón).

 

Laboratorio Ambiental: Rue 15 Aucun. 11 - 12, frente a la terminal de transportes de la ciudad de Riohacha.

 

Los horarios de atención en todas las sedes son:

Lunes a Viernes de 8:00 un m - 11:30 suis.

 

 

 

 

Atención Telefónica

 

 

Se encuentran disponibles líneas de telefónica fija para la atención al ciudadano en las distintas sedes de la Corporación

Línea telefónica fija en Riohacha – La Guajira (Lignes 7275125, 7274647, 7283518 ext. 101,

141, 173 - 419 et 7285052 para Laboratorio Ambiental)

Línea telefónica fija 7756500 en la Sede Territorial Sur en Fonseca – La Guajira
Línea Gratuita Nacional de Telefonía Fija

01 8000 954321

 

Líneas Verdes

Se han dispuesto 3 líneas móviles las 24 horas para la recepción de quejas y denuncias por presuntas afectaciones al ambiente. Línea 311 6353704
Línea 311 6865392
Línea 318 5858383
 

 

Atención Virtual y Electrónica

Página Web Institucional www.corpoguajira.gov.co
Correo Electrónico Corporativo Je [email protected]
Enlace para PQRSD https://bit.ly/3RJw3mz
Redes Sociales Corporativas @Corpoguajira en Facebook, Twitter e Instagram
 

Buzón de Sugerencias

Dispuesto en la recepción década sede de la Corporación para ser utilizado en los horarios de atención al público. Sede Principal: Carrera 7 Aucun. 12 - 15 (Riohacha – La Guajira)

Sede Territorial: Route nationale, Départ pour Barrancas (Fonseca – La Guajira)

 

mis à jour 01-11-2021