Corporación Autónoma Regional de La Guajira

Prosperidad, Paz y Sostenibilidad


Menú Principal

ENCUENTRO POR LA SOSTENIBILIDAD DE LA GUAJIRA

PARTICIPACION DEL PLAN ANTICORRUPCION 2020

ELECCIÓN DIRECTOR(A) GENERAL

foro presupuesto participativo 2020

CONVOCATORIA OCAD 2019

AUDIENCIA PÚBLICA DE SEGUIMIENTO AL PLAN DE ACCIÓN CUATRIENAL

CONSULTA PARA LA FIJACIÓN DE METAS

GEODATABASE -GDB

TEMPORADA SECA Y PROBABILIDAD FENÓMENO DEL NIÑO

SAT

RCD

ACU – ACEITE DE COCINA USADO

Facebook

Información Planificación Territorial

Información de Gestión del Riesgo

SAT

SIG CORPOGUAJIRA

Facebook

SIMAP

VITAL

ECOGUAJIRA

PERS GUAJIRA

Vital

VITAL

PQRSD Y QUEJAS AMBIENTALES

PQRSD1

La Ruta de Wayurey

Facebook

Videos

Transparencia y Acceso a la Información Publica

Listas de Elegibles “Convocatoria 435 CAR-ANLA-CORPOGUAJIRA

EMPLEO JUVENIL

Facebook

Calendario de Publicaciones

abril 2020
L M X J V S D
« Mar    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Facebook

Facebook

Traducir este sitio


by Transposh - Plugin de traducción para WordPress

Archivos

CORPOGUAJIRA ADOPTA DISPOSICIONES PARA LA CONTENCIÓN Y PREVENCIÓN DEL COVID – 19

En atención a la presencia de la enfermedad COVID -19 en Colombia, la declaratoria de la misma como pandemia por la Organización Mundial de la Salud – OMS, las directrices impartidas por el Gobierno Nacional y la declaratoria de estado de calamidad pública por parte del Gobierno Departamental, la Corporación Autónoma Regional de La Guajira, CORPOGUAJIRA, ha adoptado medidas que permitan disminuir el riesgo de propagación del nuevo coronavirus.

 

  • A partir de las 2:00 p.m. del día 17 de Marzo de 2020 la atención presencial en las instalaciones de la Corporación Autónoma Regional de La Guajira – CORPOGUAJIRA queda suspendida.

 

  • La atención de las peticiones, quejas. reclamos, solicitudes y denuncias se atenderán por los medios dispuestos por la corporación: página web, los usuarios podrán ingresar al link PQRSD y diligenciar el formulario que corresponda a la necesidad; correo electrónico  servicioalcliente@corpoguajira.gov.co, WhatsApp 3106318812 y línea telefónica

 

  • La Corporación Autónoma Regional de La Guajira – CORPOGUAJIRA modifica temporalmente lo dispuesto en la Circular del 30 de Enero de 2020 en la cual se establece el horario de trabajo de los servidores públicos de esta entidad por lo cual a partir del 18 de Marzo de 2020 los funcionarios trabajarán en dos turnos de manera presencial, asegurando la prestación del servicio por los medios descritos anteriormente.

 

  • Se suspende cualquier actividad programada para efectos misionales en la cual estuviera prevista la participación de más de cincuenta personas y reprogramación y aplazamiento de cualquier actividad o reunión que supere la participación de diez personas buscando su realización por medios alternativos y virtuales.

 

  • A partir de la fecha y hasta un nuevo aviso, se suspenden todas las comisiones por el periodo comprendido entre el 17 de Marzo al 17 de Abril de 2020, exceptuando las situaciones que dentro de la jurisdicción de la Corporación y que se relacionen con asuntos de naturaleza ambiental ordinaria y/o extraordinaria que requieran una atención de urgencia se dispondrá de los funcionarios para su atención.

 

  • En ingreso de los funcionarios, contratistas y demás personal a la corporación deberá cumplir, sin excepción, con el lavado de manos con gel antibacterial o alcohol dispuesto en la recepción de la entidad.

 

  • Queda absolutamente prohibido el ingreso de niños menores de diez años acompañados de sus padres o representantes a las instalaciones de la Corporación.

 

  • Se cancela todo préstamo y uso de los diferentes espacios institucionales para la realización de talleres, eventos, capacitaciones y otras, donde la capacidad de asistencia sea superior a 10 personas.

 

  • Los funcionarios y/o contratistas que se presenten a laborar deberán reportar a la Secretaría General de la Corporación cualquier sospecha relacionada con los síntomas correspondientes al COVID-19.

 

  • Todos los funcionarios y contratistas deberán estar dispuestos a participar y asistir a las capacitaciones que se realicen en relación a la prevención y control del COVID-19.

 

  • Se restringe si excepción el ingreso de todo funcionario, contratista o particular que presente algún síntoma de gripa y/o fiebre.

 

  • La Corporación reportará inmediatamente cualquier caso sospechoso a la Secretaría de Salud Departamental o Distrital y solicitará la implementación inmediata de los protocolos de evaluación, cuidado, seguimiento y control para el COVID-19.

 

 

CORPOGUAJIRA invita a los colaboradores y ciudadanos a seguir las recomendaciones de higiene dadas por el Ministerio de la Salud y notificar si tiene síntomas asociados a una enfermedad respiratoria como fiebre tos, secreciones nasales, malestar general y dificultad para respirar.


Comentarios

Deja un comentario