Corporación Autónoma Regional de La Guajira

Prosperidad, Paz y sostenibilidad


Menú Principal

PQRSD

PQRSD1

Vital

VITAL

SIG CORPOGUAJIRA

Facebook

SIMAP

VITAL

ECOGUAJIRA

Sistema de Alerta Temprana

SAT

1º CONCURSO DE PERIODISMO

AUDIENCIA PÚBLICA DE SEGUIMIENTO AL PLAN DE ACCIÓN CUATRIENAL

CONVOCATORIA 435 DE 2016

PERS GUAJIRA

Traducir este sitio


by Transposh - Plugin de traducción para WordPress

Videos

Calendario de Publicaciones

octubre 2017
L M X J V S D
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos

Facebook

Facebook

La Ruta de Wayurey

Facebook

CORPOGUAJIRA ESTARÁ PRESENTE EN BIOEXPO COLOMBIA 2017

Los negocios verdes de La Guajira se desplazan a la feria de negocios verdes más importante del país: Bioexpo Colombia 2017, evento que se realizará en el Centro de eventos y convenciones Puerta de Oro, en Barranquilla del 26 al 28 de octubre del presente año, que busca promover la oferta y demanda de bienes y servicios sostenibles que contribuyen al mejoramiento de la calidad ambiental y social del país.

La feria cuenta con la participación de las Corporaciones Autónomas Regionales y de desarrollo sostenible del país, empresarios, centros de investigación, universidades, comunidades y asociaciones que fomentan productos sostenibles vinculados al uso y aprovechamiento de recursos naturales renovables, a los a eco-productos industriales y a los servicios ambientales, destacando negocios y experiencias sustentables, a través de diferentes alternativas que invitan a la comunidad a conservar y proteger el ambiente.

En respuesta a dicha convocatoria, Corpoguajira  estará pesente en la feria presentando varios productos que se desencadenan de los negocios verdes de la región como café orgánico, antipasto a base de pescado y Achiote.

Se espera que Bioexpo Colombia reciba a más de 5.000 visitantes y de esta manera los oferentes de Negocios Verdes logren superar las expectativas de negocios de Bioexpo 2015.

Bioexpo Colombia 2017 tendrá tres componentes: La rueda de negocios en la que empresarios y actores nacionales e internacionales intercambiarán experiencias y fortalecerán su red de contactos, la muestra comercial que contará con 220  expositores en las diferentes categorías y una agenda académica donde se tratarán temas importantes como biocomercio, el ecoturismo, las oportunidades de negocio y tendencias de mercado, financiamiento verde y mercados de carbono, entre otros. Además, los asistentes también podrán disfrutar de eventos culturales representativos de la región.


Comentarios

Deja un comentario