Corporación Autónoma Regional de La Guajira

Prosperidad, Paz y Sostenibilidad


Menú Principal

ENCUENTRO POR LA SOSTENIBILIDAD DE LA GUAJIRA

CONVOCATORIA OCAD 2019

AUDIENCIA PÚBLICA DE SEGUIMIENTO AL PLAN DE ACCIÓN CUATRIENAL

CONSULTA PARA LA FIJACIÓN DE METAS

GEODATABASE -GDB

TEMPORADA SECA Y PROBABILIDAD FENÓMENO DEL NIÑO

SAT

RCD

ACU – ACEITE DE COCINA USADO

Facebook

Información Planificación Territorial

SIG CORPOGUAJIRA

Facebook

SIMAP

VITAL

ECOGUAJIRA

PERS GUAJIRA

Sistema de Alerta Temprana

SAT

Vital

VITAL

PQRSD

PQRSD1

La Ruta de Wayurey

Facebook

Videos

Transparencia y Acceso a la Información Publica

Listas de Elegibles “Convocatoria 435 CAR-ANLA-CORPOGUAJIRA

EMPLEO JUVENIL

Facebook

Calendario de Publicaciones

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Facebook

Facebook

Traducir este sitio


by Transposh - Plugin de traducción para WordPress

Archivos

Corpoguajira lanza su nueva marca

Tras 25 años de historia CORPOGUAJIRA decidió renovarse para ser más moderna  y ajustarla a las condiciones de competencia que exigen las tendencias actuales. La nueva identidad responde a la estrategia de fortalecimiento y modernización que definió la entidad para el año 2010.

nuevo logo corpoguajira 2010

Nuestra nueva identidad corporativa está alineada con la visión de ser una Corporación sólida, competitiva, líder en la administración, protección, conservación y recuperación de los recursos naturales renovables y del medo ambiente para garantizar el desarrollo sostenible en la región.

Esta nueva visión se sintetiza en un diseño que conjuga elementos activos de  naturaleza Guajira, siendo el principal el árbol de Dividivi, representativo del departamento, y que ha sido considerado como fuente medicinal por nuestros ancestros, en esta oportunidad se convierte en el símbolo de la protección de la vida, una declaración firme que ha hecho CORPOGUAJIRA a la comunidad de la península.

La apuesta que hoy realiza la Corporación es para que en algunos años nuestra imagen corporativa no sólo sea reconocida entre sus clientes, proveedores y demás públicos de interés, sino que genere confianza y admiración además de convertirse en la representación de la autoridad ambiental más reconocida en  el país.


Comentarios

Deja un comentario