Corporación Autónoma Regional de La Guajira

Prosperidad, Paz y Sostenibilidad


Menú Principal

Foro Rendición de Cuentas Abril 26, 27 y 28 de 2018

Facebook

PQRSD

PQRSD1

Vital

VITAL

Transparencia y Acceso a la Información Publica

Banco2 – Festival Francisco El Hombre

Facebook

PROYECTO CONSOLIDACIÓN DE LA GOBERNANZA FORESTAL EN COLOMBIA

Facebook

SIG CORPOGUAJIRA

Facebook

SIMAP

VITAL

ECOGUAJIRA

Sistema de Alerta Temprana

SAT

FORO SOBRE PRESUPUESTO 2018

Facebook

AUDIENCIA PÚBLICA DE SEGUIMIENTO AL PLAN DE ACCIÓN CUATRIENAL

PERS GUAJIRA

Traducir este sitio


by Transposh - Plugin de traducción para WordPress

Videos

Calendario de Publicaciones

mayo 2018
L M X J V S D
« Abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivos

Facebook

Facebook

La Ruta de Wayurey

Facebook

YO ME MUEVO EN BICI POR LOS HUMEDALES DE RIOHACHA

Prepárate para este 18 de febrero, un recorrido en bici para reconocer y conocer nuestros humedales, a partir de las 5:00am

Yo me muevo en bici, la estrategia de movilidad sostenible que promueve Corpoguajira, arranca en este 2018 con un recorrido por humedales de Riohacha.

El próximo domingo 18 de febrero todos pedalistas profesionales y aficionados tienen como punto de encuentro el humedal del 31 de octubre ubicado en el barrio Las Mercedes, para seguir al humedal de la Esperanza, Boca Grande y finalizar el recorrido en bicicleta en la emblemática Laguna Sala.

La novedad de este recorrido es el reconocimiento de nuestros humedales para generar el sentido de pertenencia en la comunidad e iniciar de manera conjunta acciones barriales para su recuperación y cuidado de lo que ambientalmente se conoce como los pulmones de una ciudad.

En cada humedal los habitantes de los diferentes barrios tendrán un punto de expresión ciudadana adoptado por una empresa o institución pública que integra el CIDEA  Riohacha (Comité Técnico Interinstitucional de Educación Ambiental) para reconocer la expresión cotidiana de los habitantes del barrio en un intercambio de saberes y sabores  expresados a través de conocimientos sobre  la historia, la experticia culinaria, la expresión del talento local, entre otras actividades.

Los integrantes del  CIDEA están comprometidos en la organización de la actividad y se cuenta con la participación activa de los clubes ciclísticos de la ciudad quienes trazan la ruta que recorrerá la expedición de movilidad sostenible.

Importante resaltar que esta actividad es abierta y busca la participación activa de toda la comunidad.


Comentarios

Deja un comentario