Corporación Autónoma Regional de La Guajira

Prosperidad, Paz y Sostenibilidad


Menú Principal

ENCUENTRO POR LA SOSTENIBILIDAD DE LA GUAJIRA

ELECCIÓN DIRECTOR(A) GENERAL

foro presupuesto participativo 2020

CONVOCATORIA OCAD 2019

AUDIENCIA PÚBLICA DE SEGUIMIENTO AL PLAN DE ACCIÓN CUATRIENAL

CONSULTA PARA LA FIJACIÓN DE METAS

GEODATABASE -GDB

TEMPORADA SECA Y PROBABILIDAD FENÓMENO DEL NIÑO

SAT

RCD

ACU – ACEITE DE COCINA USADO

Facebook

Información Planificación Territorial

SIG CORPOGUAJIRA

Facebook

SIMAP

VITAL

ECOGUAJIRA

PERS GUAJIRA

Sistema de Alerta Temprana

SAT

Vital

VITAL

PQRSD

PQRSD1

La Ruta de Wayurey

Facebook

Videos

Transparencia y Acceso a la Información Publica

Listas de Elegibles “Convocatoria 435 CAR-ANLA-CORPOGUAJIRA

EMPLEO JUVENIL

Facebook

Calendario de Publicaciones

diciembre 2019
L M X J V S D
« Nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Facebook

Facebook

Traducir este sitio


by Transposh - Plugin de traducción para WordPress

Archivos

SAMUEL SANTANDER LANAO ROBLES, ELEGIDO DIRECTOR DE CORPOGUAJIRA 2020 – 2023

Con la participación decisiva y activa de los 13 miembros del Consejo Directivo de Corpoguajira, se desarrolló la elección del director general de la corporación para el cuatrienio siguiente 2020 – 2023; espacio autónomo en el que fue electo Samuel Santander Lanao Robles como el nuevo representante de la máxima autoridad ambiental con injerencia en el departamento de La Guajira.

El nuevo Director de la Corporación, es Ingeniero Civil de la Corporación Universitaria de la Costa – CUC, Especialista en Gobierno y Gestión Pública Territoriales de la Pontificia Universidad Javeriana. Lanao Robles quien con más de 15 años en el sector público se ha caracterizado por su liderazgo y competitividad para fortalecer los sectores en donde se ha desempeñado.

Así mismo, ha fungido como Alcalde de Maicao; también como asesor en el Congreso de la República; ha laborado en diferentes secretarías de obras públicas, desarrollo comunitario y económico; en departamentos administrativos de planeación; y como subdirector de gestión ambiental en la Corporación Autónoma Regional de La Guajira, cargo que asume desde el 2012 con alto compromiso por la recuperación y conservación de los ecosistemas naturales del departamento.

Samuel Robles recalcó que “pondré todo mi compromiso y disponibilidad para aunar esfuerzos que garanticen la sostenibilidad del departamento de La Guajira, a través de la articulación con las instituciones de estado, el sector privado y la comunidad”.

La elección del nuevo director de Corpoguajira fue considerada posterior a la evaluación de 22 aspirantes, filtro en donde fueron seleccionados 10 elegibles que cumplieron con los requisitos de ley. La votación del Consejo Directivo dio como resultado 10 a favor de Samuel Lanao Robles.

“Esta será una administración de puertas abiertas en donde escucharemos y gestionaremos las iniciativas de las comunidades”, señaló Samuel Lanao Robles, director general electo de Corpoguajira.


Comentarios

Deja un comentario