Corporación Autónoma Regional de La Guajira

Prosperidad, Paz y Sostenibilidad


Menú Principal

CONVOCATORIA OCAD 2019

GEODATABASE -GDB

TEMPORADA SECA Y PROBABILIDAD FENÓMENO DEL NIÑO

SAT

ACU – ACEITE DE COCINA USADO

Facebook

SIG CORPOGUAJIRA

Facebook

SIMAP

VITAL

ECOGUAJIRA

PERS GUAJIRA

Sistema de Alerta Temprana

SAT

Vital

VITAL

PQRSD

PQRSD1

La Ruta de Wayurey

Facebook

Videos

Transparencia y Acceso a la Información Publica

Listas de Elegibles “Convocatoria 435 CAR-ANLA-CORPOGUAJIRA

EMPLEO JUVENIL

Facebook

SEGUIMIENTO AL PLAN DE ACCIÓN CUATRIENAL

Calendario de Publicaciones

marzo 2019
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Facebook

Facebook

Traducir este sitio


by Transposh - Plugin de traducción para WordPress

Archivos

Suscripcion Feed o Rss

Canales de Rss del Sitio web de Corpoguajira

corpoguajira.gov.co cuenta con un suscripcion rss en cualquier link de la pagina (noticias, glerias, convocatorias, contratacion, etc) solo debes ingresar en la seccion de tu interes y pinchar el en boton de rss ubicado en la parte superior del portal, luego copiar la url que aparece en tu navegador y pegarla en tu lector de rss o feeds

 

¿Qué es el servicio de información vía RSS?

Este servicio le hace saber cuándo se actualiza el Sitio. Un sistema de alimentación (feed) o canal de RSS le avisa cuando se ha publicado algo nuevo en una de las secciones del sitio que cuentan con este servicio. De modo que, en lugar de tener que visitar constantemente el sitio para conocer las novedades, el RSS le informa sin que Usted tenga que hacer nada.

Basta con suscribir la sección de su interés en el lector de RSS que tenga instalado en su equipo, para que este reciba de manera automática e inmediata, los titulares de la última información publicada. Cada vez son más los sitios web que ofrecen canales de RSS. En general, puede identificar dichos canales gracias a un botón naranja titulado ?RSS? o ?XML?, que se encuentra enlazado a la dirección que debe ser agregada en el lector de RSS, para realizar la suscripción.

¿Qué se necesita para empezar a usar RSS?

Para usar el servicio de RSS requeriré tener instalado o instalar algún programa ?llamado ?agregador de noticias?, o ?lector de RSS?- que es el encargado de leer la información de un canal de RSS correspondiente a la sección del sitio Web de su interés.

En la actualidad usted puede encontrar en Internet muchos programas de este tipo que pueden ser instalados en su equipo sin costo alguno. Más adelante le sugeriremos algunos lectores y le proporcionaremos la dirección desde donde puede descargarlos.

¿Cómo suscribirse a un canal de RSS?

Necesitará el enlace al canal de RSS del sitio que desea. Puede conseguir el vínculo pulsando en el botón ?XML? o ?RSS? (usualmente de color naranja), que encontrará en la página de la que desea obtener información. A menudo se desplegará una página que parece un caos total? mucho código de programación, o todas la información junta y apretada. No se preocupe. Sólo tiene que copiar la dirección del sitio Web (URL, Dominio) que apareció en su navegador al pulsar ese botón.

Al agregar esa dirección en su lector de noticias, este pasa a estar suscrito/a a ese canal de RSS.

¿Qué significa RSS?

RSS por sus siglas en inglés significa Really Simple Syndication o Rich Site Summary, que en español puede traducirse como ?Resúmenes desde un sitio rico en contenidos? o ?fácil distribución de contenidos?.

 


Comentarios

Deja un comentario