Corporación Autónoma Regional de La Guajira

La Sostenibilidad Ambiental, un Compromiso de Todos


Menú Principal

ACTOS ANTE EL CORONAVIRUS

AUDIENCIA PUBLICA

PARTICIPACION DEL PLAN ANTICORRUPCION 2020

Presupuesto Participativo

FORO PGAR 2020 – 2031

PGAR 2020 2031

CNSC

VirtualPro

ALERTA TEMPRANA POR DEFORESTACION

CAPACITACIÓN MIMAC

CONSULTA PARA LA FIJACIÓN DE METAS

GEODATABASE -GDB

RCD

ACU – ACEITE DE COCINA USADO

Facebook

Información Planificación Territorial

Información de Gestión del Riesgo

SAT

SIG CORPOGUAJIRA

Facebook

SIMAP

VITAL

ENCUESTA DE SATISFACCION

ECOGUAJIRA

PLAN DE ACCION 2020 – 2023

PERS GUAJIRA

Vital

VITAL

PQRSD Y QUEJAS AMBIENTALES

PQRSD1

La Ruta de Wayurey

Facebook

Videos

Transparencia y Acceso a la Información Publica

Listas de Elegibles “Convocatoria 435 CAR-ANLA-CORPOGUAJIRA

EMPLEO JUVENIL

Facebook

Calendario de Eventos y Publicaciones

junio 2021
L M X J V S D
« May    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Facebook

Facebook

Traducir este sitio


by Transposh - Plugin de traducción para WordPress

Archivos

CON ÉXITO SE CUMPLIÓ MESA TÉCNICA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN EL MOLINO

En el espacio estuvieron presentes alcaldes de Villanueva, La Jagua, Urumita, Distracción, y El Molino. La comunidad participó de forma activa.

Con éxito se cumplió mesa técnica de participación ciudadana en el municipio de El Molino. El espacio permitió a distintos actores del territorio formular iniciativas o proyectos que pueden ser susceptibles a financiar con las asignaciones directas del Sistema General de Regalías – SGR.

Cabe anotar que las mesas se realizaron dando cumplimiento a los nuevos lineamientos definidos por el Departamento Nacional de Planeación – DNP para el Sistema General de Regalías en el marco del Decreto 1821 del 31 de diciembre del 2020 y la Ley 2056 de 2020, en los que se determina la obligatoriedad de incluir un capítulo para la inclusión de los proyectos que se financiarán con los recursos de regalías en el Plan Nacional vigente.

El evento fue organizado por la Corporación Autónoma Regional de La Guajira – Corpoguajira y la Alcaldía del municipio de El Molino. Estuvieron presentes el alcalde anfitrión Juan Pablo Vega, el Director General de la Corporación Samuel Lanao Robles, Yesid José Peralta, alcalde de Distracción; Uriel Guerra Molina, alcalde de Urumita; Carlos Alberto Barros, alcalde de Villanueva; Waldin Soto, alcalde de La Jagua del Pilar.

También asistieron el asesor del DNP, Enrique Freyles, secretarios de despacho de la Alcaldía de El Molino, concejales, miembros de la Junta de Acción Comunal tanto urbanas como veredales, líderes sociales, veeduría ciudadana, organismos de socorro. ESE Hospital San Lucas, entidades públicas y privadas, y comunidad en general.

“Estas mesas lograron el objetivo de ser participativas y democráticas, logrando una concertación con la comunidad, especialmente los grupos étnicos e institucionalidad. Se recibieron inquietudes y recomendaciones, las cuales serán planteados en el capítulo independiente que va a ser la brújula, el derrotero que orientará la inversión con asignaciones directas del Sistema Regional de Regalías”, puntualizó el Director de Corpoguajira.


Comentarios

Deja un comentario