Corporación Autónoma Regional de La Guajira

La Sostenibilidad Ambiental, un Compromiso de Todos


Menú Principal

PERIODICO CORPOGUAJIRA CONTIGO NEWS

ACTOS ANTE EL CORONAVIRUS

AUDIENCIA PÚBLICA DE SEGUIMIENTO AL PLAN DE ACCIÓN – VIGENCIA 2021

PARTICIPACION DEL PLAN ANTICORRUPCION 2022

Presupuesto Participativo

FORO PGAR 2020 – 2031

PGAR 2020 2031

CNSC

ALERTA TEMPRANA POR DEFORESTACION

Detecciones Tempranas de Cambios en Ecosistemas Claves del Caribe y la Orinoquía Colombiana

CAPACITACIÓN MIMAC

CONSULTA PARA LA FIJACIÓN DE METAS

GEODATABASE -GDB

RCD

ACU – ACEITE DE COCINA USADO

Información Planifificación Territorial

Información de Gestión del Riesgo

SAT

SIG CORPOGUAJIRA

Facebook

ENCUESTA DE SATISFACCION

ECOGUAJIRA

PLAN DE ACCION 2020 – 2023

PERS GUAJIRA

Vital

VITAL

PQRSD Y QUEJAS AMBIENTALES

PQRSD1

La Ruta de Wayurey

Facebook

Videos

Transparencia y Acceso a la Información Publica

EMPLEO JUVENIL

Facebook

Calendario de Eventos y Publicaciones

agosto 2022
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Facebook

Facebook

Traducir este sitio


by Transposh - Plugin de traducción para WordPress

Archivos

En canales de TV públicos y privados Corpoguajira promociona a nivel nacional las riquezas ambientales del Departamento

Por medio de un mensaje de un minuto de duración, la entidad presenta las riquezas biodiversas de La Guajira, en las franjas más importantes de la televisión nacional.

La majestuosidad de Punta Gallinas, la imponencia de la Serranía de Perijá, la elegancia de nuestros flamencos rosados y la belleza de Montes de Oca; son algunas de las riquezas biodiversas de La Guajira que a partir de esta semana puede apreciar toda Colombia por medio de la campaña que adelanta Corpoguajira en las franjas de televisión más importantes de los canales privados y públicos del país.

Esta estrategia de comunicación hace parte de las gestiones de dicha entidad para socializar con los televidentes las bondades naturales de esta zona del territorio nacional, a través de un mensaje institucional de un minuto de duración en el que se hace un recorrido por varios de los ecosistemas estratégicos de la península, se resaltan especies representativas de fauna, se presentan inigualables paisajes de algunas áreas protegidas regionales y se envía un mensaje de seguir trabajando para contribuir con la sostenibilidad ambiental del Departamento.

“Esta es una gran oportunidad para mostrarle a Colombia que somos un territorio con verdaderos tesoros de diversidad biológica. Con este mensaje no solo le apuntamos a mostrar esta cara ambiental de La Guajira, sino que también hacemos un llamado a cuidar y ser responsables con cada una de estas riquezas que aportan innumerables beneficios para nuestra existencia”, expresó Samuel Lanao Robles, Director General de Corpoguajira.

Adicionalmente precisó que el material audiovisual se transmite de lunes a domingo en los horarios más estratégicos de los canales RCN, Caracol, Señal Colombia, Canal Institucional, RTVC y Señal Memoria.

Finalmente, la Oficina de Comunicaciones de Corpoguajira señaló que este trabajo se llevó a cabo con equipos de avanzada tecnología y bajo estrictos requerimientos técnicos, con la finalidad de cumplir con los estándares establecidos por la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC). La dirección y producción estuvieron a cargo de la Corporación y de la agencia de marketing y desarrollo digital Cactus.


Comentarios

Deja una respuesta