Corporación Autónoma Regional de La Guajira

La Sostenibilidad Ambiental, un Compromiso de Todos


Menú Principal

ACTOS ANTE EL CORONAVIRUS

AUDIENCIA PUBLICA

PARTICIPACION DEL PLAN ANTICORRUPCION 2022

Presupuesto Participativo

FORO PGAR 2020 – 2031

PGAR 2020 2031

CNSC

ALERTA TEMPRANA POR DEFORESTACION

Detecciones Tempranas de Cambios en Ecosistemas Claves del Caribe y la Orinoquía Colombiana

CAPACITACIÓN MIMAC

CONSULTA PARA LA FIJACIÓN DE METAS

GEODATABASE -GDB

RCD

ACU – ACEITE DE COCINA USADO

Información Planifificación Territorial

Información de Gestión del Riesgo

SAT

SIG CORPOGUAJIRA

Facebook

ENCUESTA DE SATISFACCION

ECOGUAJIRA

PLAN DE ACCION 2020 – 2023

PERS GUAJIRA

Vital

VITAL

PQRSD Y QUEJAS AMBIENTALES

PQRSD1

La Ruta de Wayurey

Facebook

Videos

Transparencia y Acceso a la Información Publica

EMPLEO JUVENIL

Facebook

Calendario de Eventos y Publicaciones

enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Facebook

Facebook

Traducir este sitio


by Transposh - Plugin de traducción para WordPress

Archivos

Corpoguajira recibió certificaciones de calidad por parte de Icontec

La Corporación Autónoma Regional de La Guajira, recibió la Certificación de Calidad ISO 9001:2015 y la renovación de la Certificación lSO 14001:2015, por parte del Instituto Colombiano de Normas Técnicas, Icontec, por la correcta implementación de su Sistema de Gestión Integrado. El evento se llevó a cabo en el marco de la conmemoración del aniversario 38 de la autoridad ambiental.

“Con gran satisfacción oficializamos este nuevo logro, en una fecha tan importante como lo es la conmemoración de nuestro aniversario. Por medio de estas certificaciones estandarizamos el sistema de control y gestión de calidad de la entidad y se avala el liderazgo y planificación de las operaciones, la evaluación del desempeño, los planes de mejora, entre otros aspectos que garantizan la excelencia de nuestra gestión”, indicó Samuel Lanao Robles, Director General de Corpoguajira.

Asimismo, exaltó la labor de todo su equipo de colaboradores por el trabajo que día a día realizan para el cumplimiento de su misión institucional, “mis sinceros agradecimientos a nuestro talento humano, el cual ha sido fundamental en todo este proceso para reafirmar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente y por la gestión de los riesgos ecológicos asociados a la actividad que desarrollamos”.

Las certificaciones fueron entregadas por el Director Regional Caribe de Icontec, Simón Bolívar Meneses.
Cabe señalar que Corpoguajira fue la primera entidad del Departamento en obtener la certificación de calidad por parte de Icontec, en el año 2010, desde entonces enfoca su política integral para proporcionar igualdad de oportunidades a todos sus grupos de interés con transparencia, participación social y gestión interinstitucional, para garantizar el acceso a los bienes y servicios ambientales ofertados en aras del desarrollo sostenible de la región.

De otra parte, la agenda de la conmemoración del aniversario de la Corporación también incluyó la entrega de varios reconocimientos al mérito ambiental a la Policía Nacional, Ejército Nacional y organizaciones por el apoyo brindado para el cumplimiento de las funciones de la entidad y por el desarrollo de actividades articuladas y oportunas para fortalecer los trabajos de prevención y control efectivo sobre el tráfico ilegal de fauna, flora y minería ilegal, para conservar y proteger la biodiversidad en esta zona del país.

Las actividades concluyeron con la celebración de una novena de aguinaldos en el barrio Minuto de Dios, del Distrito de Riohacha.


Comentarios

Deja una respuesta