The incident took place in the village of Pelechua, jurisdiction of the Municipality of Riohacha, in an operation control and monitoring performed by the National Army, which resulted in the seizure of 63 tablas de madera de la especie Caracolí (anacardium high). Decomiso forestal que fue reportado y entregado a la autoridad ambiental departamental, Corpoguajira.
El procedimiento de la incautación se encuentra registrado en Acta Única de Control Ilegal de Flora y Fauna Silvestre. Se indica, asimismo, que la madera incautada debe declararse en decomiso definitivo ya que su procedencia es del bosque natural de la cuencas hídricas y su aprovechamiento fue de manera ilegal.
Corpoguajira informa a la opinión pública que se continuarán ejerciendo las actividades de vigilancia, para controlar esta situación en el departamento. Si usted conoce algún hecho que atente contra los recursos naturales de esta reserva forestal lo invitamos a contactarse con las líneas verdes que están disponibles las 24 hours: 3106581142 /3185858383 /3016008352.






























Leave a reply
I am sorry, you should be connected to post a comment.