Regionale Corporation autonoma di La Guajira

Sostenibilità ambientale, un impegno di tutti


Menu Principale

NOTIZIE PERIODICHE DI CORPOGUAJIRA CONTIGO

ATTI PRIMA DEL CORONAVIRUS

UDIENZA PUBBLICA PER SEGUIRE IL PIANO D'AZIONE – EFFICACIA 2021

PARTECIPAZIONE PIANO DI CORRUZIONE 2022

Bilancio partecipativo

FORUM DI PGAR 2020 – 2031

PGAR 2020 2031

CNSC

AVVISO ANTICIPATO PER LA DEFORESTAZIONE

Rilevamenti precoci dei cambiamenti negli ecosistemi chiave dei Caraibi e dell'orinoquia colombiana

FORMAZIONE MIMAC

CONSULTAZIONE PER OBIETTIVI DI FISSAGGIO

geodatabase -GDB

RCD

ACU – Olio da cucina usato

Informazioni sulla pianificazione territoriale

Information Risk Management

SAT

SONDAGGIO SODDISFAZIONE

ECOGUAJIRA

PIANO D'AZIONE 2020 – 2023

Vitale

VITAL

PQRSD AMBIENTALE E RECLAMI

PQRSD1

Strada Wayurey

Facebook

Video

Trasparenza e l'accesso alle informazioni pubbliche

OCCUPAZIONE GIOVANILE

Facebook

Calendario di eventi e pubblicazioni

Aprile 2024
Il M X J In S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Facebook

Facebook

Traduci questo sito


da Transposh - Plugin de traducción para WordPress

Files

PQRSD AMBIENTALE E RECLAMI

PQRSD AMBIENTALE E RECLAMI

 

Recepción de PQRSD

 

Recepción de QUEJA AMBIENTAL

 

Apreciado Ciudadano (il):

 

Tenga presente las siguientes indicaciones al momento de diligenciar los formulario:

  1. Diligencie los campos que el formulario solicita como de carácter obligatorio.
  2. Tenga en cuenta los siguiente conceptos al momento de diligenciar el formulario:

 

PQRSD: Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia y Denuncia.

Petición: Consultas escritas o verbales a las autoridades en relación con las materias a su cargo y sin perjuicio de lo que dispongan normas especiales. Estas consultas deberán tramitarse con economía, celeridad, eficacia e imparcialidad. Los tipos de petición son: de información, de documentos y/o de consultas.

Queja: Es la manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica o su representante, con respecto a la conducta o actuar de uno o varios funcionarios de la entidad en desarrollo de sus funciones.

Reclamo: Es la manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los servicios ofrecidos de la entidad.

Sugerencia: Es un consejo o propuesta que formula un usuario o institución para el mejoramiento de los servicios y la atención por parte de la entidad.

Denuncia: Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa – sancionatorio o ético profesional.

 

Queja Ambiental: Toda situación que se presente y que cause afectación al medio ambiente y a los recursos naturales, y que sea manifestada por uno o varios usuarios o de los cuales se tenga conocimiento por parte de los funcionarios de la entidad a través de observación directa. Se incluye además las afectaciones originadas a partir de los aspectos ambientales propios de la entidad.

Prioridad Nivel 1: Quejas de atención inmediata.

Prioridad Nivel 2: Quejas de atención normal.

Prioridad Nivel 3: Quejas de gestión institucional.

 

Formato Recepción de PQRSD

 

Formato Recepción de Queja Ambiental