1. MECANISMOS DE CONTACTO
- 1.1 Mecanismos para la atención al ciudadano
- 1.2 Localización física, sedes, horarios y días de atención al publico
- 1.3 Correo electrónico para notificaciones judiciales
- 1.4 Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
2. INFORMACIÓN DE INTERÉS
- 2.1 Datos abiertos
- 2.2 Estudios, investigaciones y otras publicaciones
- 2.3 Convocatorias
- 2.4 Preguntas y respuestas frecuentes
- 2.5 Glosario
- 2.6 Noticias
- 2.7 Calendario de actividades
- 2.8 Información para niñas, niños y adolescentes
- 2.9 Información adicional
3. ESTRUCTURA ORGÁNICA Y TALENTO HUMANO
- 3.1 Misión y Visión
- 3.2 Funciones y deberes
- 3.3 Procesos y Procedimientos
- 3.4 Organigrama
- 3.5 Directorio de Información de Servidores Públicos y Contratistas
- 3.6 Directorio de entidades
- 3.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
- 3.8 Ofertas de empleo
4. NORMATIVIDAD
- 4.1 Decretos
- 4.2 Leyes
- 4.3 Acuerdos
- 4.4 Estatutos
- 4.5 Autos
- 4.6 Resoluciones
- 4.7 Notificaciones
- 4.8 Sistema Único de Información Normativa – SUIN
5. PRESUPUESTO Y CONTABILIDAD
- 5.1 Presupuesto General
- 5.2 Ejecución presupuestal histórica anual Presupuesto
- 5.3 Estados Financieros
- 5.4 Financiera y Contabilidad
6. PLANEACIÓN
- 6.1. Políticas, lineamientos y manuales
- 6.1.1 Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales
- 6.1.2 Manuales
- 6.1.3 Planes estratégicos, sectoriales e institucionales
- 6.1.4 Plan de Rendición de cuentas
- 6.1.5 Plan de Servicio al ciudadano
- 6.1.6 Plan Antitrámites.
- 6.1.7 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
- 6.1.8 Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al público, junto con sus fundamentos y toda interpretación autorizada de ellas.
- 6.2. Plan de acción
- 6.3. Programas y proyectos en ejecución
- 6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
- 6.5. Participación en la formulación de políticas
- 6.6. Informes de empalme
- 6.7. Estrategia de conflictos de intereses
7. CONTROL
- 7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoría
- 7.1.1 Informe de gestión
- 7.1.2 Informe enviado a la Cámara de Representantes
- 7.1.3 Informe de rendición de la cuenta fiscal a la Contraloría General de la República
- 7.1.4 Informe de rendición de cuentas a los ciudadanos, incluyendo la respuesta a las solicitudes realizadas por los ciudadanos, antes y durante el ejercicio de rendición.
- 7.1.5 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control.
- 7.2. Reportes de control interno
- 7.3. Planes de Mejoramiento
- 7.4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
- 7.5. Información para población vulnerable
- 7.6. Defensa judicial
8. PROCESOS DE CONTRATACIÓN
- 8.1 Publicación de la información contractual
- 8.2 Publicación de la ejecución de contratos
- 8.3 Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
- 8.4 Plan Anual de Adquisiciones
9. TRAMITES Y SERVICIOS
10. INSTRUMENTOS DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA
- 10.1 Información Mínima a publicar (Artículos 9, 10 y 11 de la Ley 1712 de 2014)
- 10.2 Registro de Activos de Información
- 10.3 Índice de Información Clasificada y Reservada
- 10.4 Esquema de Publicación de Información
- 10.5 Programa de Gestión Documental
- 10.6 Tablas de Retención Documental
- 10.7 Registro de publicaciones
- 10.8 Costos de reproducción
- 10.9 Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
- 10.10 Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
11. TRANSPARENCIA PASIVA
- 11.1 Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública
- 11.2 Formulario para la recepción de solicitudes de información pública
12. ACCESIBILIDAD WEB
- 12.1. Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad visual
13. HABEAS DATA
- 13.1 Ley 1581 de 2012 Protección de Datos Personales