Regional Autonomous Corporation of La Guajira

Environmental sustainability, Everyone's Commitment


Main Menu

PERIODIC CORPOGUAJIRA CONTIGO NEWS

ACTS BEFORE THE CORONAVIRUS

PUBLIC HEARING TO FOLLOW UP ON THE ACTION PLAN – VALIDITY 2021

PARTICIPATION PLAN CORRUPTION 2022

Participatory budget

PGAR FORUM 2020 – 2031

PGAR 2020 2031

CNSC

EARLY WARNING FOR DEFORESTATION

Early Detections of Changes in Key Ecosystems of the Caribbean and the Colombian Orinoquia

MIMAC TRAINING

CONSULTATION FOR FIXING TARGETS

GEODATABASE -GDB

RCD

AT THEM – USED ​​COOKING OIL

Territorial Planning Information

Information Risk Management

SAT

SATISFACTION SURVEY

ECOGUAJIRA

ACTION PLAN 2020 – 2023

Vital

VITAL

PQRSD ENVIRONMENTAL AND COMPLAINTS

PQRSD1

Road Wayurey

Facebook

Videos

Transparency and Access to Public Information

YOUTH EMPLOYMENT

Facebook

Calendar of Events and Publications

May 2024
The M X J In S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Facebook

Facebook

Translate this site


by Transposh - Plugin de traducción para WordPress

Files

¡SÚMATE A CORPOGUAJIRA AL PARQUE!

By: Claudia Robles Núñez

En el marco de la estrategia institucional “Corpoguajira Más Cerca”, Regional Autonomous Corporation of La Guajira, busca generar espacios de diálogo y concertación con las comunidades, en los que se reciben frecuentemente solicitudes de acciones que propendan con la sostenibilidad ambiental y cuidado de los diferentes ecosistemas del departamento y a su vez coadyuvar con el desarrollo de las responsabilidades ambientales de los entes territoriales.

El equipo de Secretaría General ha emprendido acciones que ayudan a mejorar los ingresos de la Corporación, para cumplir la misión institucional y adelantar las acciones ambientales que demanda la comunidad, las cuales se encuentran contempladas en el plan de acción 2016-2019 “prosperidad, paz y sostenibilidad”, una de estas es la iniciativa “CORPOGUAJIRA AL PARQUE” que se llevará a cabo del 18 the 28 June of the 2018, y que contará con la presencia de funcionarios de las diferentes áreas de la entidad, quienes estarán atendiendo a todos y cada uno de los usuarios que se acerquen a los diferentes puntos que se tendrán en los parques principales de los 15 municipalities of La Guajira.

Con esta estrategia se busca recepcionar y dar trámite a las peticiones, complaints, claims, solicitudes y denuncias de la comunidad, promocionar las actividades ambientales que adelanta la Corporación, recibir y resolver las inquietudes, quejas o reclamos que tengan los usuarios de tasa uso de agua, tasa retributiva y seguimiento ambiental frente a la liquidación, facturación y cobro de dichas obligaciones, brindándole la oportunidad a los usuarios, de sanear su estado de cuenta y #PonteAlDíaConElAmbiente.


Comments

Leave a reply